ACADEMIA BONA LLETRA

Cursos de la JQCV en Vila-real

Cursos de la JQCV en Vila-real | Academia Bona Lletra

Preparación de cursos de la JQCV en Vila-real, Castellón

En nuestra academia ofrecemos la preparación de los cursos de la JQCV en Vila-real para acceso oficial.

En Academia Bona Lletra ofrecemos clases para superar los cursos de la JQCV (Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano). Te ayudamos a alcanzar el nivel necesario para conseguir las certificaciones de Grado Medio y de Grado Superior. No esperes más y ¡matricúlate!

 

Certificación de Grado Medio de la JQCV

Quienes opten a esta certificación deben ser capaces de comprender una amplia gama de textos largos y complejos y de reconocer el sentido implícito. Deben poder expresarse con fluidez y espontaneidad. Deben poder utilizar la lengua de manera flexible y eficaz para propósitos sociales, académicos y profesionales. Deben poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos y deben demostrar un uso controlado de estructuras organizativas, de conectores y de mecanismos de cohesión.

 

Certificación de Grado Superior de la JQCV

Quienes opten a esta certificación deben ser capaces de comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que leen o escuchan. Tienen que poder resumir información procedente de diferentes fuentes orales o escritas, reconstruir hechos y argumentos y presentarlos de una manera coherente. Además, tienen que ser capaces de expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas.

 

Academia Bona Lletra

  C/ Aragón, 4 - Entresuelo 3,
Vila-real, 12540, (Castellón)

 964 532 542

  infoacademiabonalletra.es