ACADEMIA BONA LLETRA

Academia de Selectividad en Vila-real

Academia de Selectividad en Vila-real | Academia Bona Lletra

Bona Lletra, academia de Selectividad en Vila-real, Castellón

En nuestra academia de Selectividad en Vila-real te preparamos de manera integral.

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) es la antesala a los estudios universitarios que quiere cursar un alumno. Con ella se pretende garantizar que durante el Bachillerato se han obtenido los conocimientos y las aptitudes que permitirán afrontar con éxito la nueva etapa educativa. Supone el 40% de la nota de admisión, por eso muchos estudiantes se muestran especialmente preocupados y nerviosos ante esta prueba.

Desde Academia Bona Lletra te animamos a dejar atrás los nervios y a empezar a prepararte para superar con éxito estos exámenes preuniversitarios. En nuestra academia de Selectividad en Vila-real te preparamos para aprobar la PAU y acceder a la titulación que desees. Aquí repasarás el temario al completo, trabajarás todas las asignaturas y tendrás acceso a las soluciones de exámenes oficiales de las anteriores convocatorias.

No lo dudes, matricúlate en nuestra academia de Selectividad en Vila-real y da un paso adelante en tu futuro. Ofrecemos preparación para alumnos de todas las modalidades del Bachillerato, para quienes quieren subir nota, para los que han cursado Ciclos Formativos o para mayores de 25 años que quieren acceder a la Universidad. En Bona Lletra nos adaptamos a tus necesidades.

 

Enseñanza personalizada
  • Preparación de todas las materias (comunes y específicas).
  • Posibilidad de cursos intensivos.
  • Cursos de preparación para mayores de 25 años.
  • Clases particulares o en grupos reducidos.
  • Horarios flexibles. Disponibilidad durante todo el año.

Academia Bona Lletra

  C/ Aragón, 4 - Entresuelo 3,
Vila-real, 12540, (Castellón)

 964 532 542

  infoacademiabonalletra.es